procesamiento DE DATOS FOTOGramétricos

Generación de modelos tridimensionales a partir de fotogrametrías realizadas por el cliente. Ponemos en servicio los medios tanto de software, como de hardware de Dedalo para procesar las fotogrametrías que usted realiza.

Procesamos capturas fotogramétricas de hasta 10.000 fotos con nuestros equipos especializados en procesamiento de datos fotogramétricos. Para ello contamos con una amplia gama de equipos informáticos con hasta 128 GB de RAM que nos permiten procesar trabajos con grandes cantidades de datos. El cliente únicamente debe contactarnos y nuestro equipo se pone a trabajar inmediatamente para poder realizar la entrega lo antes posible. Cualquier proyecto es viable: fotogrametrías aéreas para revisión de estructuras, edificios, seguimientos de obras, objetos de cualquier tamaño, fotogrametrías de interiores, fachadas, cuevas… cualquier trabajo que el cliente tenga en mente, nosotros podemos procesarlo.

Dentro de nuestros servicios de procesamiento de datos fotogramétricos ofrecemos todas las fases para que sus fotografías se conviertan en modelos 3D de alta definición. Estos servicios incluyen: Fase de preparación de las fotografías: revelado de archivos en bruto (RAW), calibración del color, atenuación de brillos, georreferenciación. Fase de generación del modelo fotogramétrico: georreferenciación del proyecto o escalado del objeto, generación de una nube de puntos con información tridimensional y de color, generación de una malla de alta resolución y otra optimizada para todo tipo de ordenadores, generación de texturas en alta y baja resolución, mapas de oclusión ambiental, mapas de normales. Fase de entrega: Modelos digitales de superficie, modelos digitales de elevación, curvas de nivel, ortomosaicos, modelos 3d de alta resolución, modelos 3d optimizados para aplicaciones web, videojuegos o software específico. Cabe destacar que realizamos una reunión previa donde valoramos las posibilidades y viabilidad del proyecto. Nuestros servicios, para ello, ofrecen asesoramiento y una plataforma online donde entregar las fotos, para que nuestro equipo las pueda procesar. 

Para recibir un presupuesto sin compromiso o para hacernos saber cualquier consulta que tengas sobre el servicio, estamos a tu disposición en la sección CONTACTO.

619 430 616

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com

procesamiento de datos fotogramétricos

Generación de modelos tridimensionales a partir de fotogrametrías realizadas por el cliente. Ponemos en servicio los medios tanto de software, como de hardware de Dedalo para procesar las fotogrametrías que usted realiza.

Procesamos capturas fotogramétricas de hasta 10.000 fotos con nuestros equipos especializados en procesamiento de datos fotogramétricos. Para ello contamos con una amplia gama de equipos informáticos con hasta 128 GB de RAM que nos permiten procesar trabajos con grandes cantidades de datos. El cliente únicamente debe contactarnos y nuestro equipo se pone a trabajar inmediatamente para poder realizar la entrega lo antes posible. Cualquier proyecto es viable: fotogrametrías aéreas para revisión de estructuras, edificios, seguimientos de obras, objetos de cualquier tamaño, fotogrametrías de interiores, fachadas, cuevas… cualquier trabajo que el cliente tenga en mente, nosotros podemos procesarlo.

Dentro de nuestros servicios de procesamiento de datos fotogramétricos ofrecemos todas las fases para que sus fotografías se conviertan en modelos 3D de alta definición. Estos servicios incluyen: Fase de preparación de las fotografías: revelado de archivos en bruto (RAW), calibración del color, atenuación de brillos, georreferenciación. Fase de generación del modelo fotogramétrico: georreferenciación del proyecto o escalado del objeto, generación de una nube de puntos con información tridimensional y de color, generación de una malla de alta resolución y otra optimizada para todo tipo de ordenadores, generación de texturas en alta y baja resolución, mapas de oclusión ambiental, mapas de normales. Fase de entrega: Modelos digitales de superficie, modelos digitales de elevación, curvas de nivel, ortomosaicos, modelos 3d de alta resolución, modelos 3d optimizados para aplicaciones web, videojuegos o software específico. Cabe destacar que realizamos una reunión previa donde valoramos las posibilidades y viabilidad del proyecto. Nuestros servicios, para ello, ofrecen asesoramiento y una plataforma online donde entregar las fotos, para que nuestro equipo las pueda procesar. 

Para recibir un presupuesto sin compromiso o para hacernos saber cualquier consulta que tengas sobre el servicio, estamos a tu disposición en la sección CONTACTO.

619 430 616

Contacto@dedaloservicios.com

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com

619 430 616

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com