Dédalo

¿Como grabar planos aéreos con poco presupuesto?

Si quieres o estás preparando un anuncio, reportaje, videoclip o cualquier otra producción de vídeo y deseas darle un toque espectacular, añadirle tomas desde el aire es una gran opción. Las dos alternativas principales de las que habrás oído hablar son:

  1. Contratar vídeo desde grúa: Si necesitas grabar en un espacio abierto y amplio, como un evento cultural o un concierto, contratar un vídeo desde una grúa puede ser una excelente opción. La grúa permite obtener tomas aéreas de alta calidad, con visión panorámica y una suavidad excelente en su movimiento y maniobra, pero suele ser un servicio de alto coste por que implica el transporte de equipos pesados y de personal cualificado para manejarlo.

  2. Comprar un dron: Si planeas utilizar tomas aéreas con frecuencia, un dron puede ser la mejor opción. Los drones ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a ángulos de visión y altitudes de grabación, además de ser mucho más fáciles de transportar y de almacenar, por supuesto, que una grúa.

En casi todos los casos, la opción del dron es superior a la de la grúa: menos aparatoso, más barato, más rápido y más práctico. Eso sí: pilotar un dron requiere de una serie de permisos, conocimiento de la legislación vigente y, por supuesto, dominar los controles para poder pilotar el dron y grabar desde el mismo. Todo un proceso de preparación y aprendizaje que puede llevarte mucho tiempo y dolores de cabeza. Para ahorrarte este proceso, puedes contratar los servicios de alguien que se especialice en tomas aéreas y pueda hacerlo de forma ágil y rápida, como es el caso de Dédalo. Contamos con años de experiencia de vuelo, el equipamiento y los permisos necesarios para grabar tus tomas aéreas y un servicio rápido, profesional y sin precios disparatados. Asentados en Salamanca, nos desplazamos a cualquier zona de España.

 

Si estás interesado en obtener tomas aéreas para tu proyecto y no quieres complicarte la vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso y hecho a la medida de tu proyecto. ¡Destaca con tomas aéreas que dejen al espectador sin aliento!

619 430 616

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com

619 430 616

Contacto@dedaloservicios.com

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com