Dédalo

como dar a conocer tu restaurante o bar en redes sociales con fotografía y vídeo de tu producto

Si eres dueño de un restaurante o bar, sabrás que una de las claves para atraer a nuevos clientes es mostrar tu producto de una manera atractiva en las redes sociales. La fotografía y el vídeo son herramientas poderosas para lograr este objetivo, y en este artículo te mostraremos las dos opciones principales (cada una con sus ventajas, desventajas, virtudes y costos) para dar a conocer tu restaurante o bar en redes sociales y en internet en general:                 

  1. Hazlo tú mismo: si cuentas con habilidades fotográficas o de edición de vídeo, puedes optar por hacerlo tú mismo. Ten en cuenta que debes dominar no solo los controles de tu cámara, si no conceptos básicos de toma de foto y vídeo como el triángulo de iluminación, reglas de composición y uso de herramientas de post-procesado. Luego, graba y edita el material hasta tener un resultado que te agrade y súbelo a las plataformas online en las que quieras publicitarte. Haz que tus publicaciones lleguen a más personas utilizando técnicas SEO o pagando a la red social en la que subes tu contenido para que te haga una promoción temporal y muestre tu producto a un gran número de personas.

  2. Contrata a profesionales: ya que cuentan con la experiencia y el equipo necesario para hacerlo, los profesionales pueden crear contenido para redes sociales de mayor calidad y más rápidamente que una persona que no se dedica a ello habitualmente. Además, si están especializados en la fotografía y vídeo de producto, seguramente cuentan con lentes de muy alto nivel capaces de captar los detalles más sutiles de textura, color y apariencia de tu producto, como puedes comprobar en el vídeo de muestra más abajo. 

En Dédalo tenemos una amplia experiencia en la fotografía y vídeo de productos, especialmente de alimentos. También tenemos profundos conocimientos de SEO y posicionamiento on-line, por lo que podemos ayudarte a que tus publicaciones lleguen a cientos e incluso miles de potenciales clientes.

En conclusión, para dar a conocer tu restaurante o bar en las redes sociales, es importante mostrar tu producto de manera atractiva y profesional. Ya sea que lo hagas tú mismo, o contrates a un equipo de profesionales como Dédalo, asegúrate de que tu contenido sea de alta calidad, que sea de interés para nuevos clientes y que está SEO-optimizada. Si estás interesado en contratar los servicios de Dédalo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: sin que tengas que comprometerte a nada, te prepararemos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

619 430 616

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com

619 430 616

Contacto@dedaloservicios.com

PARA PRESUPUESTOS o información, contáctanos en:

Contacto@dedaloservicios.com